Duda sobre conexiones puntos luz (apliques) terraza piso

Tengo dos puntos de luz en una terraza y quiero sacar cable de corriente e internet por uno de ellos.

Metiendo la guía por el primer punto de luz me sale a una caja de registro de una habitación, pero meto la guía por el segundo punto y la guía no entra y es por donde realmente me interesa sacar el cableado para instalar una cámara ip. Mi duda es si el segundo punto estará solo conectado con el primero a través de la pared o también tiene que ir a una caja de registro.

3 respuestas

Respuesta
1

Lo más seguro es que el segundo punto los cables van directo ala bombilla por eso no hay caja de registro

Respuesta
1

¿Cuántos tubos tienes en cada punto? Si en los dos tienes solo un tubo entonces ambos van a una caja, si en uno tienes dos tubos entonces estarán cosidos uno con otro. Si no te entra la guía puede ser porque este el tubo un poco machacado, o alguna curva cerrada, prueba a echarle jabón a la guía para que vaya mejor

Que yo haya visto hay un solo tubo por punto ..el primer punto llega bien a una caja de registro pero el Segundo debe hacer codo excesivo y desde el punto entra muy mal .desde la  caja de registro q donde llega el primero no consigo conectar con el Segundo .punto que es el que me interesa sacar

Prueba a darle jabón a la guía, y mover los cables mientras metes la guía, así quizás te entre

Respuesta
1

Empiza del revés, metiendo la guía por donde quieres llegar y sigue las cajas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas