¿Puedo quedar embarazada si mi novio eyaculó en él preservativo, lo dejo puesto en su miembro al otro se lo quito y me penetro?

Tuve relaciones con mi novio él eyaculó dos veces en la noche en los preservativos, la segunda vez se dejo él preservativo puesto, nos quedamos dormidos al dia siguiente en la mañana él se quito él preservativo y me penetro, luego lo saque rapido. ¿Puedo quedar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta
1

Claro que hay posibilidad, ya que posiblemente habían restos de la eyaculación anterior en su líquido preseminal. No es seguro, pero hay riesgo, para salir de dudas Hazte un test de embarazo, en orina 21 días después de la relación de riesgo y en sangre 15 días después.

¡Gracias! Por la ilnformacion, mi periodo fue él 16/10 tuve relaciones él 31/10 también mache tres días después pero fue una mancha color marrón desde entonces no me ha llegado la menstruación, de igual forma tengo dudas siempre eh sido irregular. Hice unos tets de embarazo caseros en casa él de aceite y él de la azúcar al parecer me salen negativos pero aun me preocupa ya termina él mes y nada.

Respuesta
1

Lo que te has hecho, ni es un test ni es nada.

Siempre que haya penetración sin protección por la vagina, hay riesgo de embarazo.

Cuando pasen mínimo tres semanas de tu relación de riesgo, puedes hacerte un test de embarazo., pero de los de farmacia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas