Injusta condena en costas de un juicio verbal
Tengo una sentencia que no cabe recurso de un juicio verbal inferior a 2000 euros. Me condenan a pagar las costas. En la sentencia el juez no indica temeridad y la otra parte es de la misma localidad. No es un monitorio ya que yo no debo nada a la comunidad de vecinos.
Demandé a la comunidad de vecinos por segunda vez, porque al realizar unas obras en la fachada exterior de mi vivienda me generaron grietas interiores y rotura de azulejos. Daños valorados en 1850 euros. La reparación de la fachada fue por otra demanda a la comunidad y gane el juicio. Reparacion fue de 10.000 euros en la primera demanda y la gané.
He hecho una aclaración de sentencia impugnando las costas según art. 32.5 LEC. También he impugnado costas al secretario judicial alegando lo arriba expuesto y me lo desestiman. Me obligan a pagar costas.
¿Dónde puedo reclamar? Ya que no tengo porque pagarlas y me van a embargar 680 euros de costas de un verbal.
¿Puedo denunciarlo a otro juzgado o a la Audiencia Provincial?
Gracias! Me urge respuesta!
Jurisprudencia Audiencia Provincial de Alicante sección 9 de fecha 13-9-2010 sentencia civil 366/2010, referente a costas judiciales.