¿La pastilla de emergencia puede fallar?
Lo que sucedió fue lo siguiente;
Hace unas semanas tuve sexo con mi novio, fue con un condón que le quedaba chico y que se rompió. El no termino dentro de mi ni nada de eso, sólo me metió una vez y ya.
Tome la pastilla cuatro o tres días después (no podía comprar antes por el tiempo que llovía mucho y aparte soy menor de edad, no me dan permiso para salir muy facil).
Me bajo en 4 días mi periodo, después de la siguiente semana exactamente un martes, volvimos a hacer pero sin condón y no terminó adentro de mi. Lo que si volví A tomar y la semana pasada un lunes me bajó mi periodo pero esta vez pude tomar la píldora en el día.
Me bajo después de 4 días nuevamente.
Y la siguiente vez que fue un martes osea sólo me dura tres días mi periodo y se supone que voy me tiene que volver a bajar mi periodo... Pero no me baja... Siempre me bajaba a los cuatro días a la mañana. Pero esta vez nada...
Simplemente no me baja pero si tengo dolor como si me fuera a llegar mi periodo... Pero reviso y de nuevo no hay nada.
Recuerdo que el se vino como tres veces, está vez si hicimos más veces pero la primera no terminamos haciendo nada, la segunda sólo una vez y está última tres veces pero el no largo adentro de mi.
¿Y en verdad el cuerpo pudo haberse acostumbrado a la pastilla y ya no me hace efecto o por alguna razón va tardar más mi periodo?.
O más bien otra duda es esta;puede que no me llegue mi periodo pero que tampoco este embarazada. ¿Puede ser esto posible?.
¿Cómo puedo saber si estoy o no sin una prueba de embarazo? Porque no tengo los recursos ni el permiso para ir a comprar un test...
Pero por alguna razón si es que mi cuerpo se acostumbró a la pastilla porque tengo tantos mareos y diarrea como aparece en la cajita de la pastilla en la parte de efectos secundarios? Últimamente me siento muy mareada, con dolores de cabeza y de cuello, aparte de esto es que no puedo dormir, me dan ataques y ansias y no me deja dormir y me empieza a doler la cabeza. ¿Hay algo que pueda hacer por esto? Es muy molestoso.
Son muchas mis dudas y espero que muchas personas respondan y me