Quisiera saber si tengo herpes
Hace poco me salieron unas llagas en la zona genital yo sentí que era por la fricción y por tenía una infección fuerte a los riñones y vías O. Me fui al médico y me dijo que era herpes me dio para tomar ciclovir y también la crema, comencé tomarlo y a los 4 días me fui a hacer una prueba rápida de sífilis y vih y salio negativo .. Quería saber si la prueba de sífilis es igual para herpes y si es confiable ya que son esas pruebas que re pichan el dedo y lo ponen en una tableta como de embarazo y sale 1 o 2 rayas 1 q es negativo y 2 positivo y las dos me salieron negativo pero si sale ahí negativo por q el doctor me dijo q si lo tengo ... La señorita q me saco esa prueba me dijo q tal Vez puede ser por las pastillas q estaba tomando quiero saber por favor ayuda ... Me dijo también q regresará después de q termine con las pastillas pase 15 o 20 días después para ver si sale otra vez negativo o positivo, ¿díganme por salió negativo? ¿Si son confiables esas pruebas? ¿O tengo q sacarme otras pruebas de sangre pero de esas q demoran días no las instantáneas?