Mi amigo quiere que se la chupe

Estoy o estuve en un dilema no sé como explicarlo, empezare a explicar brevemente como lo conocí, en mi estado de facebook subí una foto a la cual un chico me contesto con un emoji riéndose y así empezó todo, es un chico de mi colegio, lo conocía muy poco, y me parecido raro que me contestara pero bueno en ese momento empecé hablar con el, halamos demasiado por chat, nos quedamos ver en persona, así en plan de patas, y pues chevereee, dos fines de semana salimos, y me cayo de la ptmre, solo nos podíamos ver los fines de semana porwie en el colegio el es un grado menor el esta en cuarto y ellos salen más temprano, como mi colegio esta cerca de mi casa, un día parece que me espero hasta que saliera y cuando salí yo estaba con mis amigos y el estaba con una amiga, como lo vi lo salude y pensé que me devolvería saludo y ya pero no dejo a su amiga y se fue conmigo y mr dijo que le prestara mi baño, en si su intención era quedarse en mi casa, a mi no me molestaba, para pasar el rato y entonces arriba de mi casa hay un cuarto ahí parábamos pero eso se volvió rutina empezó a venir casi todos los días, era chevere deje de estudiae por el, y ya adelantando todo, lo pude conocer mejor, y luego ya la cuarta semana que se hizo rutina venir a mi casa, un día habíamos quedado para hacer ejercicio entonces llega a mi casa y cuando estábamos entrando me doy cuenta que esn su brazo dice "Suck my dick" y yo le digo que es esoooo jajaja y me rio, me respondió no recuerdo que, la cosa es que, ya en la noche antes de empezar a hacer ejercicio, volví a leer lo que decir en su brazo "suck my dick" y me rei y el me dice ya luego de hacer ejercicio, entonces terminamos y yo estaba cansado me tire en el piso, no me había percatado que se había levantado y se había sentado en el sillón, y el dice ya vienes, en ese momento yo me paro para ver y estaba sentado en el sillón y estaba como apunto de bajarse el short y yo me quede como queeeee en serio con una risa, nos habremos quedado un segundo mirándonos y luwgo dijo no mentira y se paro y me quede lelo no se, si el quería hacerlo, me sentí mal por no hacerlo, al día siguiente vino otra vez, entonces supuestamente tenia que editar un trabajo el se comprometió a ayudarme estábamos en la computadora y me dijo estoy cansado mo quiero hacer se levanto y se me fue a mi cuarto y cerro la puerta lo que el no sabia es que la puerta no tiene seguro, abrí y le empecé a inistir a que se pare y no quería y lo empecé a joder, luego me dijo ya pero te tomo fotos y yo le dije ya, todo estaba oscuro, me tomo una foto, en la segunda foto me dijo sacate el polo, me saque el polo tomo la foto y en la tercera foto, sacate el pantalón en ese momento lo pensé y dije queeeejaja no, me quedo mirando con una cara y dijo ya vamos, en ese momento mi mm llego, subimos al cuarto y se eho en la cama estaba cansado, lo empce ajoder jalandole sus vellitos de su pierna y me diji ay no jodas, luego me empezó a decir no quieres jalar otra cosa, lo repetía varias veces, luego se sentó y yo seguía haciéndole eso y el llego a un punto y me dijo: ya te dije SEGURO QUE NO QUIERES JALAR OTRA COSA, en ese momento me estaba muriendo de ganas de hacerlo pero tenia miedo que pasa si lo decía de joda, yo si quería pero que pasa si ponía mi mano y me dicia whowwwww no se, le decir en serio y me dicia si hazlo y tmre me arrepiento de no hacerlo, no me atreviab, llegue a un punto que me decidí y empecé a tocarle su pecho encima de su casaca, lo jodía, luego lo empecr a tocar co la intención de llegar a su pene, entones empecé hacer eso, se dejaba por rratos y después me decía quitate y luego lo volvía hacer y no me decía nada así estuvimos um buen rato, el en todo momento estaba viendo su celular nada importante, y tmre luego se hizo tarde y se tenia que ir pero al ultimo antes que se vaya creo que se incomodo no se su cara al final, luego de ese día le prefunte por chat si había llegado, me dijo que si y le dije genial me dejo en visto, me parecido demasiado raro el nunca me había dejado en visto, siempre hablábamos todos los días, me dejo de hablar por 5 días y tenia miedo de haber cagado nuestro amistad, eso es lo que me jodía, un día hbiamos uqedado para terminar el trabajo, después de una semana, por chat estaba demasiado cortante, llego a mi casa y tmre se los juro estaba re serio en la vida lo había visto así, el es muy alegre, y lo vi y yo estaba normal como si nada hubiera pasado, el llego y me dijo ya hacemos el trabajo que me tengo que ir rápido, me lo dijo de lamanera más seeia posible, así estyvimos una hora, el silencio se estaba volviendo incomodo, no hablábamos, me prefuntaba cosas cincretas de l trabajo y ya, le pregunte si estaba bien, me dijo si y siguió escribiendo, no sipirtaba verlo así, 20 min antes que se vaya me empezó a hablrnormal, después de casi 2 horas de un silencio incomodo, me hablo normal y le pregunte por que estuvo así, en ese momento se los juro pude notar su cara que lo pensó mirando aun lado y me dijo nada siento que fue por lo que paso, luego lo dej en el paradero y me despedí de el desde ahí no lo veo habrá un pasaodo dos meses, hace 8 días fue su cumpleaños, lo salude por chat y me co testo pero antes de eso me desconecte no se que me habrá puesto, no me volví a co ectar desde ese día pero me llego todo lo que paso, en si lo único que quería era un amigoy siento ue la cague, pero créanme que me me hubiera encantado que que haya pasado eso, en si necesito un consejo, lo extraño demasiado ... Quisiera oír sus opiniones creen que sea gay o algo por las cosas que decía o simplemente se incomofo no se ayuda :(

2 Respuestas

Respuesta
1

No hay razón para que te sigas mortificando por un episodio que es muy normal bueno, o casi normal, entre compañeros de estudio.

El chico demostró interés por vos al visitarte y aún esperarte en tu casa, te agradó como persona, lo mismo que te sucedió a ti con él, es decir considero que hubo una atracción mutua entre uds,.

Tu edad imagino que no debe ser superior a los 15 o16, Por eso te preocupa el pensar que hiciste algo mal e imaginar que puedes perder la amistad con el chico, pero si lo miras desde otro angulo te puedes dar cuenta que ambos deseaban que eso pasara, tanto así que tu amigo también deseaba que fueras mucho más allá.

No te preocupes que si el chico respondió a tu mensaje de chat por su cumpleaños es por que no tiene ninguna condición de rechazo hacia ud.

Siga cultivando la amistad del pelado como si nada hubiera pasado que si las cosas están para que se de una relación como la que tu quieres el paso de los días lo dirá.

Respuesta
1

Te voy hacer sincera no leí todo porque algunas partes estaban com mala ortografía y otras se me hacían de relleno pero por lo que entendí tu eres gay y el también pero el tiene problemas para aceptar su orientación sexual claramente el es gay pero tiene miedo de ir más lejos o quizás esta en la etapa de que solo quiere experimentar o recién descubrió su sexualidad

Ahora en eso de que quiere que le hagas sexo oral yo no le veo lo malo que lo hagas si quieres hacerlo feliz por esta bien hay algunos gays que les encanta hacer sexo oral y a otros que les gusta recibirlo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas