Tengo perdida total de deseo sexual y una sensación extraña en la zona del coxis, tampoco puedo defecar
Bueno soy un chico de 24 años que pues yo siempre toda la vida me he masturbado a diario ( de 1 a 3 veces por día ) pues con bastante apetito sexual y pues todo normal hasta ahí, hasta hace unas semanas pues rara vez cuando duraba mucho tiempo masturbándome sentía unas punzadas en la uretra pero se me pasaba al instante ( supongo que es normal ), y pues no le di mucha importancia a eso hasta el viernes pasado que me estaba masturbando y sentí de nuevo una punzada en esa zona, y luego empecé a sentir una sensación extraña en el ano (como a la altura del coxis) como ganas de defecar, para ese momento pues podía defecar bien, pero ya a las siguientes horas pues ya no, me llego a doler bastante cuando estaba en camino al ambulatorio pero ya se me paso con unos te que me tome, y pues fui y me dijeron que solo tenia estreñimiento y que según el medico esa sensación ahí es por que tengo pues eses acumuladas y pues estoy siguiendo el tratamiento que me mandaron ( laxantes, comer mucha fibra, jugos, etc..)
Pero lo que me preocupa es que ya nada de nada de deseo sexual, intento masturbarme y no siento nada de placer y pues me tiene muy preocupado eso, (¿se deberá al mismo malestar que tengo / la incomodidad en el coxis? ) Aunque si puedo tener erecciones y eyacular. Eso me tiene muy preocupado, nunca me había sentido así, y pues quisiera sacarme esa duda de encima