¿Puedo quedar embarazada siendo virgen, habiendo masturbado a mi pareja?

Nunca he experimentado penetración, mi pareja y yo nos masturbabamos al mismo tiempo, él parece haber eyaculado en mi mano, pero técnicamente me limpié en su abdomen; realmente no sé si él tuvo algún tipo de contacto con su pene en algún momento (creo que no) pero me preocupa la idea de que él haya tenido un leve contacto con su semen y me haya tocado después. Ambos nos limpiamos con papel luego, al rato procedí a lavarme las manos. ¿Cuál es la posibilidad de un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

No creo que estes embarazada si no hubo penetracion no te preocupes

De cualquier forma puedes hacerte una prueba de embarazo para sacarte de dudas

Pero personalmente pienso que no estas embarazada solo son los nervios que te hacen pensar eso quedate tranquila