¿Puedo poner una demanda con un CIF revocado?

B. Días.

Tengo una empresa con bienes inmuebles y con el CIF revocado por Hacienda. Hay un inquilino que no me paga y no sé si la empresa, con un CIF revocado, puede interponer demanda contra el inquilino para que me pague los meses atrasados. Pregunté en Hacienda y no me supieron responder.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado que le estudie su caso concreto y con la posible demanda.

Como norma general, que el juzgado no entrara en el CIF, sino en el contrato de arrendamiento, que la sociedad sea la propietaria y que usted tenga poderes en la empresa, para dar poderes a abogado y procurador.

En cualquier caso, hay que estudiar el tema del CIF y solucionarlo en Hacienda.