¿Mis hermanos me pueden sacar de casa?

El asunto es así mi mama murió hace 18 años y yo me fui a vivir con mi papa viudo siendo 3 en casa mi papa yo y mi hija que en ese momento to tenia solo 5 años... Hace 2 años mi papa es muy malito con mis hermanos quedamos DE PALABRA que yo lo ponía en una casa de reposo la cual pago yo en únicamente al igual que sus gastos de medicinas, pañales y todo lo que esto ocasiona al igual que pagar los gastos de la casa como luz agua etc...

Ahora viene uno de mis hermanos que dice quiere vivir en la casa y yo la verdad no quiero convivir ya que son personas conflictivas.. Entonces me dices que si no acepto que el viva conmigo entonces me tengo que salir para que el ingrese porque es la casa de papa

¿Esto es así? ¿Me pueden sacar?

2 Respuestas

Respuesta

Si usted no puede acreditar el acuerdo verbal de su permanencia en esa vivienda puede tener problemas, no obstante, en cualquier caso, debe ser un juez quien decid al respecto. Su padre ¿En este momento tiene facultades mentales para decidir? Si las tiene pídale que le ratifique por escrito su derecho exclusivo al uso de la vivienda familiar.

Respuesta

¿De quién es esa casa? ¿A la muerte de tu mamá, hace 18 años, se hizo la liquidación de la herencia?