Se vino dentro y con condón

El día de ayer mi novio y yo mantuvimos relaciones sexuales, estoy en mis días fértiles. El problema empieza cuando se corre dentro de mí y al terminar encontramos un fluido un poco espumoso fuera del condón. Tengo miedo de que sea semen de él o quiero saber si sólo eran fluidos míos. Según él que lo checo, el condón no estaba roto.

Respuesta

Lo más seguro es que sea flujo vaginal por la concictencia espumosa...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si el condón no estaba roto no estas embarazada.

Ese liquido espumoso puede ser tu mismo flujo vaginal.