¿Por qué a mi pareja no le gusta besar incluso no le gusta tener sexo seguido, pero le encanta el Sexo anal..?

Tengo poco tiempos con mi pareja actual, pero a él no le gusta besar solo recibo un beso de hola, no tenemos sexo oral pues a él pareciera que no le gusta el es muy reservado la verdad ami e gusta preguntar para aclarar mis dudas, el en algún momento en la intimidad comentábamos a tener sexo yo lo único que quería era acariciarlo pero el rápidamente de estar tan firme su pene se le bajó, la verdad me iso sentir muy mal, e incluso tembló y me dijo que no era mujer, y me dije porque tiemblas alguien te iso algo yo no lo hago para aserte daño solo estamos teniendo sexo y me dijo que no pasaba nada pero lo eh estado viendo durante este tiempo que estoy con él y e pensado que es gay, es muy feo vivir con una persona así e intentando de todo pero el no cambia.. Necesito que me ayuden🙏 me esta asiendo daño sicológica menste porque, porque es solo lo que yo pienso pero el no me dise. Nada.

2 respuestas

Respuesta

Difícil saber que le pasa, pero eso que decís, puede ser, aunque es una alternativa difícil para vos, que solo este con vos por compromiso social, no digo, insisto, que sea eso, no se puede saber, pero hay casos así, y como la persona no gusta de las mujeres, busca tener sexo de la manera que acostumbra, pero no es definitivo, trata de hablarlo con el, pero si es eso, difícil que te lo diga, tendrás que resolver con los elementos que tengas a la vista, o sin no estas conforme con la relación, realmente, no parece una relación seria ni saludable.

Respuesta

No es gay si no no se le paraba así sea por el ano, a mi me pasa algo parecido y es por nervios y poca experiencia pero con las colas me excitan demasiado y se me van los nervios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas