Funcionó la pastilla del. Día siguiente?

Quisiera saber si funciono la pastilla del día siguiente. Les describo mi caso el último mes que me bajo fue en octubre el 26 comenzó y el 30 terminó. Al tercer día osea el 2 de noviembre tuve relaciones sin protección pero él se eyaculo fuera de mi. Después de él terminó del acto a las 12 horas tome lenovogestrel comprimido de dos tableta una primero y después de 12 horas el segundo. A los 6 días me bajo un flujo marron que duró 5 días. Supuestamente en este mes noviembre me tenía que bajar mi regla pero ya estamos a 2 de diciembre y aún no me ha bajado. ¿Estaré embarazado? O no me baja por el estrés que desde que tuve la relación y útilce la. Pastilla me eh preguntado si ha sido efectiva.? ¿Cuánto tiempo más tengo que esperar a que me baje?. Cabe mencionar que el día 30 de noviembre me relice un tes de embarazo y salió negativa. ¿Esto confirma que no estoy embarazada?

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes no estas embarazada, El flujo vaginal marrón, café u oscuro es normal después de la menstruación porque es común la salida de algunos coágulos de sangre hasta algunos días después de que desaparece, también puede ocurrir después del contacto íntimo o cuando hay irritación de las paredes vaginales, solo calmate y nada mas es por le estrez que no te viene tu regla..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas