¿Mi cobaya se muere? ¿Anorexia?
Vengo a pedir ayuda, mi cobaya siempre estuvo gordita y un día me dijero que estaba sobre peso, intentamos hacerle su dieta y todo iba bien, hace unos meses comenzó a adelgazar considerablemente, me asusté mucho y lo llevé al veterinario, lo pesaron y efectivamente había perdido la mitad de su peso. Yo había cambiado de veterinario por cuestiones de plata y durante un tiempo ese veterinario me dijo que no necesitaba seguir dándole vitamina c por que si le daba verdura no había problema, debido a que después de eso adelgazó, volví con la veterinaria de siempre y me dijo que no podía dejar la vitamina c por nada del mundo, entonces comencé a darle su vitamina en la mañana y en la noche con la dosis que me dio pero sigue bajo peso y se le notan sus huesitos, de ánimo está muy bien, cuando lo saco para que camine por la casa me sigue a la cocina como de costumbre, come la verdura que le doy desesperadamente como siempre pero sigue delgado, comenzó a rechazar el pienso de siempre así que se lo dejo igualmente en la jaula pero le sigo dando verdura. Tengo mucho miedo por que leí un post de alguien y su cobaya tenía los mismos síntomas y finalmente falleció. Lo importante sería que dejó de comer pienso, está muy delgado, tiene más legañas que de costumbre y sus orejitas están escamosas. Por favor ayuda, ¿podrían decirme si es probable que muera? No quiero que muera, ¿qué puedo hacer? Ayuda :c