Conjunto deteccion dinuy de techo, se enciende sin detectar presencia y cuando pasa su tiempo se apaga y se vuelve a encender

¿Sabe alguien los motivos y la solución?. El texto tiene mas de 60 caracteres, ¿por qué no se admite?

2 Respuestas

Respuesta

¿Es nuevo o ha empezado a hacerlo de repente?

Lleva instalado unos 3 ó 4 años. Ha empezado a hacerlo de repente. A veces hace el proceso de encenderse y apagarse durante mucho tiempo y otras se normaliza y actua como tiene que actuar

Puede ser el relé interno, que a veces se te quede pegado y por eso no corta

Respuesta

Yo revisaría la electrónica interna, seguramente tiene algún condensador en mal estado. De todas formas por 6€ tienes esos aparatos. No se hasta que punto es útil perder mucho tiempo con el.