Me pica mucho el cuerpo, fui a un dermatólogo y no me funcionó
Me salieron unos granitos en la piel hace ya 2 semanas y media y estos me picaban mucho hasta un punto que ya era desesperante. Acudí al dermatólogo y me dijo que tenía foliculitis, me preguntó si había estado en una piscina pública y mi respuesta fue no, ya que ahorita el clima acá en España está bastante frío, y por último me preguntó si utilizaba esponjas de baño y mi respuesta fue inmediatamente un SI! Estaba aliviada ya que sabía que esa era la causa a esta horrible comezón. Tal como ella me indicó cambié la esponja de ducha, me compré un jabón y una crema que me recetó y comencé a tomar antibióticos por 5 días. Comencé a sentir alivio pero la comezón aún estaba presente, poco pero igual presente. A raíz de tener esta comezón me comenzaron a salir bolitas con agua que también me picaban en los pies (dentro de los dedos y por la plata ) y en las manos (por la palma y entre los dedos. También comencé a sentir cierta picazon en la parte vaginal, me coloqué un óvulo para descartar cualquier hongo, me hizo efecto dos o 4 días y después volvió la comezón. Ya no se que hacer, no se si la doctora pensó que era foliculitis pero en verdad es otra cosa. ¿Qué me dicen ustedes que puedo tener?