Puedo estar embarazada si me bajo el mes pasado

Quiero saber porque puede ser que se me atraso ya cinco días la regla. Me ha estado viniendo normal hasta octubre-noviembre, ahora no me ha bajado todavía, soy irregular y estoy con dolores de ovarios cuando estoy acostada, eh tenido relaciones el 18 de octubre pero con protección y luego me vino normal la menstruación el 29 de octubre como me correspondía, luego de mi último período no eh tenido relaciones. Quiero saber esa duda, me quiero hacer un test

2 Respuestas

Respuesta

Si tu misma dices que eres irregular y no has tenido relaciones después de tu periodo no hay de que preocuparse, mejor relajate pues el estrés y la ansiedad la retrasaran a un más...

Respuesta

Si dices que lo has echo con protección no entiendo porque vas a estar embarazada.

El retraso de la regla aveces se puede producir por nervios y además has dicho que eres irregular.

Toca tener un poco de paciencia y pronto te vendrá.