Embarazo con condón? Roces genitales con penetración con condón
Con mi ex pareja tuve una rotura de condón en el dia 25 de su periodo, obviamente utilizamos la pastilla del día después. Su periodo le llego dos días mas tarde lo esperado. Tuvimos relaciones otra vez los días 4, 11 y 19 de su nuevo ciclo, en donde siempre use condón, no hubo penetración sin protección, revise cada condón después de usarlo inflando con un poco de aire para revisar si hubo rotura o fugas, use cantidades grandes de lubricante para evitar otra rotura, nunca reutilice otro condón ni se me quedo dentro de mi ex pareja. Después de dos semanas se realizo una prueba de embarazo de sangre y salio positiva, pero oh sorpresa me entero que no fui su única pareja sexual en ese mes, y supuestamente solo ha estado con esa otra persona una vez en su día 13 y con proteccion. ¿Mi consulta es que probabilidades existe de que sea yo el padre? ¿Pudo ser por la rotura de condón? ¿Los roces genitales tiene mucha probabilidad de embarazo?. También se realizo un eco y se ve un saco gestacional y no se determino los latidos del embrión, y no se ve un embrión y tiene seis semanas. Estoy muy preocupado porque termine mi relación con ella sin saber lo de la otra persona y ahora quiere que yo me haga responsable.