Como hacer una acometida en CPM de 400A
Espero que puedan ayudarme en una cuestión que me trae de cabeza en mi TFG.
Tengo un CT de compañía y mi previsión de mi colegio (Un solo abonado) es de 182 kW que se traduce en 308 A. El problema viene que Endesa Andalucía pide que la LSBT sea con conductores de ALUMINIO de 240mm2, los cuales tienen una intensidad máxima admisible de 305 A(eso sin aplicar los factores de corrección).
Por lo tanto tengo que tener 2 líneas trifásicas para poder hacer frente a esa demanda, y una extra (Línea cero) cuya función sea la explotación en anillo. De forma que si falla una línea pueda usar la línea cero para recuperar el suministro hasta reparar el fallo.
La CPM elegida es la que adjunto en el enlace de abajo:
http://www.claved.es/compania/claved-fecsa-endesa/tmf10-200-400/
El problema viene en la conexión de la LSBT en las bornas del fusible, ya que admiten 240mm2 y tengo tres conductores por cada fase. No se como es posible una conexión con estas características.
Otra opción es que convierta mi CT en particular y del cuadro de BT salga la derivación individual de cobre a mi CGMP, ya no tendría LSBT y tampoco CPM. La medición lo haría con las celdas de medida. Pero la normativa de andalucia de centros educativos me pide que el mantenimiento del centro de transformación sea responsabilidad de la empresa suministradora, lo que me hace entender que el CT debe ser propiedad de compañia.