Llevo 5 días de retraso y tome la pastilla del día después
Espero y me respondan rápido bueno el día 6 de dicen tuve un faje fuerte con mi novio hubo mucho fricción de su pene con mi vagina y por miedo luego luego que paso eso me tome la pastilla del día siguiente y tiene que bajarme el 10 pero estoy muy asustada siento que estoy embrazada EH tenido cólicos y me an salido espinillas y tengo nausea no se si sea por la pastilla o por que En serio
1 respuesta
Sin penetración no es posible el embarazo.
No importan los fajes o masturbaciones
La pastilla te la tomaste sin necesidad
Oye y cuando una mujer toma la pastilla del día siguiente si se enferma o le pega gripa reduce el efecto de la pastilla o no
Oye por que yo no sangró como las demás que se toman la pastilla del día siguiente y aparte tengo grupa eso no anula su efecto
No, si hizo efecto. No importa que no sangres, la pastilla aunque no te haya venido sangrado hizo efecto igual.
Igual te dije que la pastilla te la tomaste sin necesidad, así que aunque NO te la hubieras tomado no te pasará nada
Ya te va a llegar el periodo.
No estás embarazada.
Deja de darle vueltas
Está bien que acá te ayudamos, pero tenés que entender también las cosas que se te dicen. Almudena ya una vez te respondió mil dudas para tranquilizarte y no le creíste, la hiciste enojar, y el otro chico también te respondió que dejaras de darle vuelta y no lo hiciste.
Si sigues así de preocupada ve a un medico real, o nos crees o no entras más a la página
Te repetí ya 3 veces que la pastilla fue innecesaria, no sé qué más decirte para que creas en lo que se te dice.
Claro que creo y perdón por hacerlos enfadar pero esto es para ayudar y no regañar con mucha amabilidad pido una disculpa
No te estoy regañando, no sé qué edad tengas, pero de verdad si te estamos repitiendo las cosas 3,4,5 veces, ¿cómo esperas que reaccionemos?
No es regaño, léete tu también y verás que vives cuestionando las respuestas que te dan y no creyendo. Preguntas lo mismo muchas veces y luego cuando te baje el periodo vendrás a decirnos que teníamos razón
- Compartir respuesta