Puedo estar embarazada y el test negativo

Tuve un sangrando leve color marrón me duro 3 días pero eran unas góticas y se me inflamaron los senos y tuve cólicos fuertes y mi periodo siempre ha sido abundante me dura 9 días he tenido... El mes anterior cambie método de planificación de ampollas cada mes y no me cuide bien como me dijo el doctor y los test me han dado negativos ya van dos test... El manchado marrón me dio el día 28 de noviembre y el 3 de diciembre me los hise y nada puedo estar embarazada

1 Respuesta

Respuesta

La inyecciones pueden alterar los peridos en lo que se adapta tu organismo, las pruebas debes realizarlas dos semanas después de la relación de riesgo si es en sangre que es más confiable y tres semanas después si es en orina aun que estas a veces son algo confusas...