Estoy asustado porque tengo mucha torpeza
Nunca he sido una persona torpe pero llevo 2 días muy torpe. Me dio amigdalitis y estuve en tto con azitromicina 500 mg/24 3 días (hoy la ultima) ya he tomado este atb antes y lo tolero bien pero aun no se me ha ido la amigdalitis y además estoy muy torpe. Se me caen todas las cosas al suelo o no las cojo bien. Ya acudí al neurólogo y me hicieron rm y otras pruebas y todo salió bien pero ahora parece que he empeorado. Es como que las cosas se me escurren de las manos o como que no las agarro bien. Parece neurológico porque recalco que nunca he sido tan torpe. Además me noto muy cansado y con sueño todo el día. Y me ha salidi también un flemón en la boca. No he tenido relaciones se riesgos últimamente por lo que no es ets pero me preocupa que estuve haciendo refornas en casa y me expuse a muchas partículas en el aire de yeso, cola, masilla, cemento, porque lije y luego dormí en la habitación donde lijé y ahí empezó la laringitis. Todos los años en esta época cojo laringitis o faringitis y me dan azitronicina y con eso me curo pero esta vez no parece lo mismo, porque no he mejorado. Cuando más me duele es al bostezar o estornudar y también un poco de dolor en oído interno. ¿Alguna idea de que me puede pasar? Hasta me he golpeado con un coche de lo torpe que estoy (pero los síntomas ya los tenia antes, incluido torpeza).