¿Hay riesgo de embaraza, por correrse el preservativo adelante?

El día de ayer, mantuve relaciones sexuales con protección, en total fueron tres encuentros sexuales y sin eyaculación dentro de la vagina. Sin embargo en el tercer encuentro (obviamente me bañe y lave para mayor cuidado), se me había inflamado un poco el pene y el condón me ajustaba y se corría para arriba, por lo cual decidí parar y descansar un tanto esperando que baje la inflamación, luego de un rato cambie por otro preservativo (esta vez no me lave, ni nada, puesto que no había eyaculado) y continué con el acto sexual, cuando de nuevo, me empezó a doler un poco y saque el pene para revisarlo y el condón se estaba corriendo hacia arriba, estaba ya casi por la mitad de mi pene. Quería saber si había posibilidad de riesgo de embarazo, al no lavar y tal vez haber dejado liquido preseminal que se haya escapado por la base. Me asusta un poco.

1 Respuesta

Respuesta

No puede escaparse liquido si el condón esta ajustado al pene, se escaparía soy este estuviese flácido, así que no debe de haber riesgo...

Me refiero a que cambie de condón, porque me apretaba, pero no me lave, simplemente lo cambie así nomas, porque no eyacule. Sin embargo me da cierto temor, que puede haber arrastrado liquido preseminal a la base a la hora de cambiarlo.

Aunque haya sido así los espermas al entrar en contacto con el medio ambiente mueren por lo que no debe de haber riesgo...