En primer lugar me alegro que estés mucho mejor.
Normalmente lo que suele tomar la gente es cartílago de tiburón, colágeno, etc..., pero en realidad para los discos no creo que necesites tomar eso.
Organiza una buena alimentación con alimentos antioxidantes, alimentos con Omega3 para las articulaciones y proteínas para los músculos. Sólo tienes que perder un tiempo en leer los muchos productos que hay y combinarlos. Muy importante como te dije beber, ya que somos prácticamente agua, necesitamos mantenernos bien hidratados.
Prepárate además una tabla de estiramientos en los que incluyas sin falta el psoas, cuadrado lumbar, transverso espinoso, abdominal, aductores, isquiotibiales, cuadriceps y piramidal. Estos músculos en tensión suelen descompensar la pelvis y por tanto sacro, L5, etc...
Los mismos músculos que para los estiramientos, deben estar tonificados, es decir, debe haber un equilibrio entre la tonificad y la laxitud y entre los músculos antagonistas. Si un cuadriceps esta mucho más fuerte que un isquiotibial, tenemos un problema.
Por supuesto haz ejercicio y vida normal, girar, agacharse, correr, no deberían ser un problema si los discos ya están en su sitio. Evita levantar peso si no es necesario y cuando tengas que hacerlo utiliza una postura correcta en la que se reparta la fuersa.
Por último, plantéate mínimo ir una vez al mes a un masaje relajante, Fisioterapeuta o a un Osteópata, ya que es mejor hacer un tratamiento preventivo y no esperar a que tengas una lesión.
Como todo en la vida, te puede volver a molestar, o puedes tener otras lesiones, pero no puedes vivir pensando en eso y dejar de hacer deporte sólo por el hecho de que pueda pasar algo. Orden en la alimentación, estiramientos y tonificación y tendrás una vida deportiva mucho más sana.
Un saludo y espero que te vaya genial.