¿Cómo se si fui penetrada y si estoy embarazada?
Hoy tuve relaciones sin condón con mi novio fue mi primera vez, en el momento el metió su pene dentro de mi, se movió dos veces pero me dolió mucho y paramos, el estaba muy masturbado... Así que ahora me duele mucho y sangre un poco. Me preocupa el estar embarazada... Perdón si no me di a entender bien... Agradecería mucho que me ayudarán a salir de duda.. Tengo miedo .
2 respuestas
Respuesta de Pilar Valenzuela
Respuesta de Dania Naranjo
No tiene tiempo de ir a un ginecólogo, y si no quiere correr riesgo de embarazo, es mejor que se acerque a una farmacia lo más pronto que pueda, y compré la pastilla de EMERGENCIA. Hay una caja que trae dos pastillas, las puedes tomar ambas de una vez. O tomar 1 y doce horas después la otra. O comprar la caja que trae sólo una. Y la tomas lo más pronto que puedas.Estas pastillas te pueden traer efectos secundarios como desajuste hormonal. Retrasos o desajustes en tu próximas reglas. Sabes leer el prospecto o preguntar en la farmacia en que la compres.Y cuidate de allí en adelante las relaciones sexuales requieren de madurez y responsabilidad. - Dania Naranjo