¿Retraso en el siguiente pedido debido a la post day?

Comento... Mi periodo anterior fue del 14 al 21 de octubre.. Tome la post day el día 25 de octubre, como siempre pasa me vino el periodo exactamente 7 días después de la post day. Osea me vino normal del 1 al 6 de noviembre, lo raro fue que pasaron 4 días sin periodo normal, sin dolores. Y de la nada el día 10 de noviembre me volvió a venir el periodo hasta el día 14 o 15... Volví a tener relaciones desde entonces 2 veces con preservativo y una que otra vez puro manoseo (pero tenia liquido pre seminal en los dedos o cosas así)... Ya estamos el 13 de diciembre y no me viene. NO SE DE CUAL REGLA CONTAR LA FECHA.. Si cuento del día 1 de noviembre ya me tendría que haber llegado el 11 de diciembre (mis ciclos son largos e irregulares) pero si cuento del segundo ciclo corto recién llegaría el martes 18.. Ayuda! Le comente todo esto a la ginecóloga y me mando a hacerme miles de análisis sin decirme que miércoles pasa! Y hasta que tenga todos los resultados yo muero de ansiedad de si me embarace o no.

1 Respuesta

Respuesta
1

Yo contaría desde el segundo sangrado, por lo que te debería llegar alrededor del 18.

Ya que el primer sangrado puede ser sangrado por deprivación, es decir, cuando se toma una gran cantidad de hormonas y al dejar de tomarlas el cuerpo produce ese sangrado artificial.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas