Difamación, injria por Oficial de la Guardia Civil

Un oficial de la Guardia Civil de España, conocido por todos en el bar de copas que frecuentamos, va comentando al resto de clientela que yo era mala persona, incluso el mismo llegó a tenermer detnido, y en la cárcel..

El motivo de hacer estos comentarios es por venganza, ya que el piensa que he tenido alguna relación sentimental con su ex-esposa. (Tampoco es verdad).

Se de estos comentarios, de personas que, en algún caso, son amigos comunes.

Este hombre de la autoridad me está causando bastantes daños en mi entorno personal, y laboral, por no contar mi angustia y el estado psicológico en el que me encuentro sumetido.

Necesito parar los pies a esta personal ya que esta situación se pronga hoy por más de cuatro años.

Por favor, ¿qué puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta
1

Si puede probar los hechos que relata podrá denunciarlo por injurias o ponerle una reclamación de daños al honor.

Respuesta
1

Primero te vas con un testigo a presentar denuncia.

Esa denuncia no va a prosperar.

Pero a continuación, cuando lo cazes, le comentas lo bien que traga su mujer.

Procura que sea en publico, y si un colega graba mejor.

Espera a que despotrique e intente echarte la mano,

En ese momento tu decides si te escapas o si ves que tienes cojones le das unas tortas en defensa peopia,

Y entonces, vas y pones una denuncia por agresión o lo que hubiera sucedido,

Y esta ultima, apoyada de la otra. Con testigos y grabación (desde el momento que intenta pegarte o faltarte, no vayas a presentar el video desde que lo azuzas)

Eso en plan pardillo cobardica toca huevos de lejos...

En caso de no ser así, lo que se suele hacer, es ir directamente a llamarle la atención y decirle que se corte, o ir al cuartel hablar con el y su superior.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas