¿Algún problema hormonal por regla antes 8 días antes o embarazo?

Llevo tomando evafem 20 por 8 meses y hace un mes atrás inicié las pastillas un día antes ( durante la última pastilla de placebo), todo marchó bien después de eso y llegó mi regla bien, después de eso seguí al mismo ritmo que ya me había equivocado y tuve relaciones sin protección (me dijeron que no había problema que acortara mi ciclo) ahora voy en el segundo mes después de eso y estoy en mi patillas número 17 y tengo un manchado marrón muy escaso, mi pregunta es si eso se debe a algún problema hormonal (¿debo cuidarme después de ver esto?) ¿O es un posible embarazo? Nunca me se me ha olvidado la pastilla y siempre es a la misma hora, soy súper regular en la toma de pastillas.

Respuesta

Seguramente es algún problema hormonal pues mientras estés tomando las pastillas no debe de haber riesgo de embarazo, si continuas con manchas acude a tu ginecólogo...