¿Retraso en el siguiente periodo por la post day?
Tome la post day el día 25 de octubre, como siempre pasa me vino el periodo exactamente 7 días después de la post day. Osea me vino normal del 1 al 6 de noviembre, lo raro fue que pasaron 4 días sin periodo normal, sin dolores. Y de la nada el día 10 de noviembre me volvió a venir el periodo hasta el día 14 o 15... Volví a tener relaciones desde entonces con preservativo y una que otra vez puro manoseo (petting, aveces tenia los dedos medio húmedos con liquido pre seminal)... Soy irregular mi ciclo va de 35 a 45 días aveces hasta 51.. Ya estamos el 17 de diciembre y no me viene. NO SE DE CUAL REGLA CONTAR LA FECHA.. Si cuento del día 1 de noviembre ya me tendría que haber llegado el 11 de diciembre pero si cuento del segundo ciclo corto recién llegaría el 20.. Ayuda! Le comente todo esto a la ginecóloga y me mando a hacerme miles de análisis sin decirme que miércoles pasa! Y hasta que tenga todos los resultados yo muero de ansiedad de si me embarace o no. O se trata de un desajuste hormonal.. Suelo sentir retorsigones en el vientre, flujo cremoso (siempre lo tengo antes de que me venga pero siempre esta seco seco 3 días antes de venirme) soy de tener infecciones y creo tuve una leve en estos días. Cuando me hice una ecografía tv el 20 de nov maso no tenia señales de embarazo ni nada y vio que estaba empezando a ovular. Ayer me dolía un pecho y me salieron granitos y todo pero nada... Soy se sufrir cólicos fuertes pero esta vez nada, ni señales. Sufro mucho la ansiedad y esto me mata..