¿Que riesgos de ETS o VIH existen al besar el tronco de un pene semi erecto?

Tengo una duda que me inquieta mucho apenas bese, bueno, roce con los labios, el tronco del pene semi erecto de un transexual; había un poco de liquido pre seminal que salio por su uretra pero nunca toco el tronco del pene ni salio por este, no hubo eyaculación, ni hubo una erección completa, estaba completamente depilado, y no se veía ningún tipo de lesiones; tampoco hubo saliva de mi parte, no tengo llagas ni fisuras en los labios, tenia la boca seca pero nunca lo introduje; fue el roce de mis labios, de no mas de 1 segundo si acaso, pero tarde como 1 minuto en "limpiarme" la boca por que todo fue muy seco y una de las experiencias mas desagradables de mi vida. ¿Qué riesgo hay de contraer una ETS o VIH?

3 respuestas

Respuesta

De alguna ETS, si.

De VIH por lo que expones, no.

De antemano muchas gracias; me gustaría saber que ETS puedo contraer? le agradecería mucho su respuesta.

Papiloma Humano, en caso de besar una verruga, Gonorrea, sífilis, etc.

Pues no se veía nada raro pero estaré muy atento, muchísimas gracias. 

Tu caso, a mi parecer es bastante hipotético, en el sentido de que en lo expuesto no podría asegurar que hayas corriendo un riesgo como tal, de hecho no me quedo muy claro lo que hiciste por que realmente no lo entiendo muy bien.

Que tal, pues no se como explicarlo mejor, básicamente di un beso de "piquito", algo muy rápido, en el tronco del pene de un transexual, si le salio un poquito de liquido pre seminal pero el liquido nunca toco otra parte de su pene salvo la uretra que fue por donde salio ya que su pene estaba semi erecto casi flácido, pero yo nunca toque su glande con mi boca, solo fue el tronco, es que no se como explicarlo mas claro.

Ah vale vale, como te digo si no tocaste alguna llaga, o alguna verruga, no hay riesgo, como te dijiste que no hay intercambio de fluidos.

¡Gracias! Pues si nunca hubo intercambio de fluidos, ni toque nada extraño,me quedo más tranquilo, nunca lo volveré hacer, nuevamente gracias.

Si, a eso me refiero, es mejor prevenir que lamentar.

Respuesta

Si, si puedes contraer alguna tópica como VPH, Sida no

Respuesta

En la práctica de sexo oral, sin preservativo, se pone en riesgo de transmisión del VIH, la persona activa, es decir quien pone la boca en los genitales de la pareja y entra en contacto con los fluidos sexuales. La persona pasiva, quien lo recibe, no tiene riesgo de VIH ya que la saliva no tiene capacidad infecciosa. No obstante, hay que saber que la saliva, la mucosa bucal, el semen, el flujo vaginal y el preseminal, sí pueden transmitir otras ITS (Infecciones de Transmisión Sexual), como: sífilis, gonorrea, herpes, clamydia... que además, son mucho más transmisibles que el VIH. Por ello, desde este servicio, recomendamos el uso del preservativo en cualquier relación sexual.

Indicas que no fue sexo oral, simplemente besos pero sí hubo contacto con fluido que no tiene capacidad para transmitir el VIH pero sí para transmitir otras ITS.

Esperamos haber solucionado tus dudas, en caso contrario, por favor, vuelve a contactar con nuestro servicio.

Muchas gracias por su respuesta, que otras ETS se pueden contraer por esta práctica? En mi caso particular no hubo ningún intercambio de fluido ni hubo saliva y aunque tenía un poco de líquido preseminal nunca lo toque cuando lo bese, ni toque ningún zona con alguna lesión visible, como llagas o ronchas o algo extraño, nuevamente gracias.

Las ITS se transmiten, o bien a través del contacto con fluidos infecciosos o a través del contacto con la piel o mucosa infectada. Si nada de esto ha ocurrido, no ha habido riesgo de infección de ninguna ITS.

Esperamos haber solucionado tus dudas, en caso contrario, por favor, vuelve a contactar con nuestro servicio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas