Por que siempre tengo sed?

No se porque me da tanta sed me dan ganas de tomar mucha agua, a veces la boca y la piel se me resecan, no puedo pasar mucho tiempo sin tomar líquidos me da dolor de cabeza y me deshidrato rápido a pesar de que no hago deporte, a veces bebo hasta 4 vasos de agua en menos de una hora, el agua no me quita la sed.

¿No se que puede ser?

2 Respuestas

Respuesta
1

Podría ser un síntoma de Hipergleucemia, o de altos niveles de azúcar en la sangre, puede ser un indicio a la diabetes.

Respuesta
1

Como bien te han dicho podría ser diabetes mellitus tipo Ii. Necesitaras una analítica de glucosa. Si es superior a 120 mg/dl2 hablamos de diabetes.

Hay otra alteración parecida que es la diabetes insípida, esta afecta a ls vasopresina (en lugar de la insulina como la diabetes mellitus) y esta hormona se encarga de retener los líquidos. El síntoma más común a parte de deshidratación y sed es orinar con nucha frecuencia, incluso de noche durmiendo levantarse cada 2 horas para orinar. Ambas enfermedades son fácilmente tratables. Tienes que acudir a tu medico.

Técnico en Farmacia.

me hice un examen de azúcar recuerdo que estaba en 200 pero el medico no me dijo nada , no si es el mimo tipo de examen .

200 es muchísimo, me temo que si tienes diabetes. Raro que el medico no te dijese nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas