Ganglios palpables, pruebas realizadas, orientación ¿Alguien le ha pasado?
He escrito varias veces sobre este tema. Más que nada para ver si alguien ha pasado por lo mismo. Llevo desde el 8 de noviembre más o menos con algunos ganglios del cuello palpables. No son visibles solo cuando pongo el cuello para atrás, como he estado bastante preocupada por el tema de los linfomas encontrado en internet fui al otorrino el cual mandó eco del cuello. Tanto el radiólogo como el otorrino me dijeron que todo normal que son menores a 0,5cm y el radiólogo incluso me dijo “hazme caso no tiene nada que ver con linfomas”. Como no me quede tranquila 100% puesto que a veces incluso los noto un poco molesto (también los toco todo el rato) fui a un hematólogo y así ya me veía el “experto de mis miedos” ejjee. Yo me había hecho a finales de octubre un hemograma, donde algunos valores estaban alterados. Daba neutrofilia en leocucitos, la doctora me dijo que era algo bacteriano, lo cual el hematólogo confirmó, aún así después de ver las pruebas y palparme el y decirme que no veía indicios, me mando una analítica bastante completa para mi tranquilidad, donde mando algunos marcadores tumorales y pruebas que no se como se llaman que dice que en caso de linfoma saldría alterado (me sacaron 8 tubos de sangre así que si completita je je). Me han llegado las pruebas al correo ya y por lo que yo he visto. Todo ok. Incluso lo que antes salia alterado ahora sale normal. El 26 vuelvo al hematólogo para hablar de los resultados, pero como los ganglios ahí siguen palpables sigo algo preocupada. Me han dicho que me calme que de verdad nada indica linfoma que no los toque. Alguna opinión.