¿De Qué Sirve La amistad?

Si nosotros tenemos a nuestros amigos hay a veces que nuestros amigos se van aburriendo de nosotros por eso es que les pregunto de que sirve la amistad si después se alejan de nosotros, por las cosas de decimos o por bromas que les hacemos, por esta razón es que no se como puede existir amistad alguna si siempre se rompe :( :(

1 Respuesta

Respuesta
1

La amistad es fantástica. Yo tengo amigos desde hace 45 años y seguimos siendo más amigos cada día. La comprensión y el cariño hace que no nos sintamos mal nunca y continuemos nuestra relación.

Si tus amigos te fallan o les fallas es que no sois amigos o que teneis algún fallo en vuestra percepción de la amistad. Investígalo

Bueno

Pero como se que mi amistad puede durar para siempre :)

A priori no puedes saberlo, Con el paso del tiempo y el desarrollo de los acontecimientos se ce lo que da de sí la amistad

Pero yo lo que entiendo es que para que sirve tener amigos si después se van a tener que alejar de nosotros esa es la cuestión de que no se

Los amigos sin para compartur cosas, para tenerlos en nuestro corazón a pesar del tiempo y la distancia, para amarlos... Si lo que estás pensando es que te sirvan de algo, no eres capaz de sentir amistad

Eso es lo que es que siento por que una ves tuve un amigo ese era el mejor de los amigos pero cuando llegaron los rumores de que yo eh dicho que el se anda besando con hombres y unas cuantas cosas más el me dijo que ya le deje de molestar y no me le acerque por eso es que desde ese día jamas quiero un amigo por que siento que todo lo pasado vuelve a mi ser eso es lo que no se

Entonces lo que deberías haber hecho es hablar con él y aclarar que si lo que habías dicho era o no cierto. Si no lo era contrastarlo con lo había dicho y aclarar el asunto y si lo era pedirle disculpas. De todas formas creo que no supiste o no quisiste conservar su amistad. Lo ocurrido una vez no supone que vaya a seguir ocurriendo

Mira lo hice le pedí perdón me disculpe, pero el no me quiso escuchar

Entonces uno de los dos falló y n erais tan amigos com creías

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas