¿A que órgano y cómo debo recurrir una multa por exceso de velocidad, marcada por radar móvil con bastantes irregularidades?
Me han enviado desde el departamento de gestión tributaria, una notificación de multa que nunca llegó a mi domicilio notificada por el ayuntamiento. La multa es por exceso de velocidad a 73 Km/h en un tramo limitado a 50, marcado por radar en las inmediaciones del aeropuerto de Málaga. La sanción es de 300€ y retirada de 2 puntos. Las irregularidades que veo son las siguientes: 1° nunca he recibido la notificación en mi domicilio por parte del ayuntamiento de Málaga, que es el órgano sancionador. 2° Nunca he recibido una foto de radar en la que aparezca la matrícula de mi vehículo, con fecha y hora. 3° Tampoco he recibido ninguna notificación para identificar al conductor, ya que parece ser que el radar en cuestión era móvil. 4° Ahora si me llega la notificación a mi dirección correcta por parte de gestión tributaria, dando por hecho de que yo era el conductor del vehículo. 5° En la notificación aparece el hecho denunciado con el margen de error aplicado, pero no aparece ni la marca del cinemómetro, ni el modelo, ni si ha sido sometido al control metrológico legalmente establecido en ninguna fecha. Cómo dato, creo que importante, fuera del recuadro del hecho denunciado aparecen las palabras "sin valor". Y en el recuadro del precepto infringido en vez de aparecer el artículo 52.1 del reglamento general de circulación, aparece lo siguiente: RD. 1428/03 ART, que no creo que tenga nada que ver. En la notificación aparece un plazo de 15 días hábiles desde la recepción de la misma para el pago de la sanción, tras el cual si no se ha satisfecho, proceden a su exacción por vía de apremio con los recargos correspondientes. Ignoro por completo, si recurriendo la sanción se paraliza el proceso o por el contrario continúa y proceden a retirar de mi cuenta bancaria el importe más los recargos.
Por todo ello, me gustaría que me orientaran acerca de si es recurrible esta sanción y en caso afirmativo, cómo, dónde y de que manera debo recurrirla, ya que es la primera vez que hago algo de ésto, y la verdad, no tengo ni idea de cómo y a quien dirigirme para hacerlo. Muchas gracias ante todo y espero que me den una solución satisfactoria.