Hace 3 meses tomo la pastillasanticonseptivas pero me las empece a tomar el ultimo día de mi regla por lo cual nunca empiezo con

La primera pastilla del sobre el primer día este mes empece a tomar cuando se estaba terminado mi periodo hay posibilidad de embarazo si tengo relaciones a los días o ya estoy protegida o cuando ahora me llegue cambio y me tomo la primera pastilla el. Primer día y tomo solo unos días de la pastillas placebo

1 Respuesta

Respuesta

A ver, no te lies, deberías de haberte informado bien antes de tomarla.

Se debe de tomar el primer día de menstruación, la primera vez que tima(la primera caja) los sangrados que tienes todos los meses, no son tu regla, es sangrado por deprivación, y viene en la semana de descanso, la cual debes hacer, te tienes que tomar la pastilla según corresponda, no cuando empieces a sangrar.

No entiendo porque dices, que nunca empiezas por la primera pastilla, ¿entonces por cual empiezas?.

Si la tomas correctamente, estas protegida todos los días.

Lo que pasa que es que mi pedido llega justo en la pastilla 23 o 24 y mi perido dura 3 días por lo. Cual cuando se me termina mi perido aun me quedan plastillas placebos ya sea 1 o 2 pero este mes la terminé en la ultima pastilla placebo por lo tanto no empiezo mi pastillas hormomas el ultimo día del perido o el día después

Las pastillas me las tomo todos los días

Es que cuando tengas tu sangrado da igual, no te tienes que guiar por eso, tienes que seguir un control con tus pastillas, independientemente de cuando sangres, no se si me explico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas