Por qué no siento placer al tener relaciones sexuales?

Hacen pocos meses comencé mi vida sexual tengo 20 años y por más que me esfuerce no logró tener ninguna satisfacción cuando estoy con mi pareja, a veces me pregunto si es que tengo algún problema, enfermedad o no soy lo suficiente buena para esto.

Por favor necesito ayuda y cómo solucionar este problema.

1 respuesta

Respuesta
1

No te preocupes. Es completamente normal que al comienzo de la vida sexual, uno se sienta raro o en un ambiente de confusión y rarezas. Estás empezando algo nuevo que es completamente desconocido y quizás en un ambiente de nervios y ansiedad. En primer lugar me gustaría preguntarte si vos querés tener relaciones o lo haces porque es lo que quiere tu pareja y te interesa complacerla. El primer paso para tener relaciones sexuales es estar tranquilo y con ganas y deseos propios de hacerlo. Si es por compromiso no será gratificante. Quizás todavía no quieras vivir estas experiencias y está perfecto, solo que no es el tiempo.. Si ese no es el caso, a lo mejor sea tu compañero sexual, que puedes quererlo mucho pero a lo mejor no gustarte tanto o despertarte tanto deseo. Pensa en ello. Sea cual sea el caso, no te preocupes. Sigue viviendo con normalidad y haz solo lo que desees y tengas ganas de hacer. Ya iras descubriendo tu cuerpo y tus motivos. No te angusties.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas