Tengo pavor que pase en estas fiestas decembrinas
El caso esta así, el Lunes aremos la cena de navidad en mi casa, este año sera sin mi padre ya que le toco laborar, etaremos mi madre, mi hermana, mi tío y abuela, mi novio(llevamos 3 años) las ultimas 3 navidades la hemos pasado juntos, el problema fue que el año pasado estuvo de mal humor, no quiso cenar casi nada, y se veía incomodo, mi padres se incomodaron al ver su mala actitud y yo me sentí fatal, le dije que si no quería estar no hubiera ido, no tenia obligación alguna, el me dijo que había venido a mi casa a pasarla conmigo, no con los demás, dando a entender que era por mi y no por mi familia(desde el 2017 como que mi familia le empezó a caer mal)por lo tanto este año no lo iba a invitar, pero el me dijo la semana pasada que el Lunes venia a mi casa a pasar navidad, se auto-invito
mi madre al saber me dijo que esperaba no tuviera la misma actitud del años pasado y ahora estoy nerviosa y tengo miedo valla a ser lo mismo, que este todo incomodo y que mi madre se moleste con el y conmigo, y el este todo enojado
Ya no se que hacer, la verdad conmigo el se porta buena onda, pero ya al convivir con mis padres el se vuelve todo cortante, no saca platica y se ve claramente que mis padres le aborrecen, siempre que le pregunto si mis padres le desagradan el dice que no, ayuda necesito un consejo