¿Como puedo afrontar mi vida actual?
Primero que nada siento esta es la página idónea para hablarles sobre mi vida actual y lo jodido que es estar así con el perdón de la palabra.
Todo surge en la secundaria. Hubo un grupo de chicos que atacaban constantemente a tal de punto de romperme el tabique. Recuerdo que uno de ellos me quitaba el dinero me golpeaba las costillas, me humillaba diciéndome:"oye bruto de mierda deberíamos matarte por que eres una carga para tus padres, además de que eres horrible"entre otras cosas que destruyeron mi autoestima a tal de punto de sentirme en la nada.
Lo mismo me ocurría con las chicas, me miraban con pena incluso una de ella me dijo: oye monstruo que haces acá.cabe aclarar que durante mi adolescencia padecí del ya conocido acné severo ocasionando que tenga secuelas, manchas en toda mi cara.
Luego de mi penosa experiencia en el colegio, Ingresé a la facultad de Ciencias sociales, específicamente a la carrera de Antropología. Tenia la esperanza de que todo esto iba a cambiar pero mis expectativas fueron otras, empezé a acosar a las chicas de mi facultad y amenazar de muerte a cualquier bato que me haga sentir inferior. Incluso una de ellas quizó denunciarme por acoso.
Hoy a mis 22 años me considero una persona sin alma, inútil;me la paso todo en mi cuarto sin hacer nada. No me doy cuenta de nada, lo más probable es que padezca esquizofrenia y lo peor de todo es que jamás trabaje en mi vida, prácticamente estoy muerto en vida.
Ahora se me viene a la mente pensamientos suicidas y/o de venganza. Por momentos quiero ponerme una soga en el cuello o planear un plan para conllevar a cabo mi venganza, quiero recalcar que mis planes de venganza fueron todos un fracaso;las personas que me hicieron bullyng se ríen de mi e incluso me tildaron de vagabundo.
De no ser mi madre yo dejaría de existir, es por ella que aun sigo vivo.
Bueno eso es todo lo que quiero decir, quien escribe vive en completa soledad:sin amigos sin novia en pocas palabras un marginado social.
Intenté suicidarme en 10 oportunidades.