Posible embarazo, si olvidé la pastilla 14 y al otro día tome dos (18hrs después) y ese día tuve relaciones pero sin eyaculación

La última vez que tuve relaciones antes del olvido de la pastilla fue el día 28 Noviembre, 9 días después. Osea el día 6 diciembre olvidé la pastilla n°14 (por mucho estudio) y al otro día a las 8am (18hrs después) tome 2 al mismo tiempo y en la noche tuve relaciones sin eyaculación y sin eso de interrumpido, lo sacamos mucho antes... Ya pasaron dos semanas y este viernes 21 diciembre, debía haberme llegado. Pero llegó el día sábado en la madrugada pero solo pocas gotas y color café. (Estoy en la pastilla n°3 de este domingo) ... ¿Puede ser mi periodo por el desorden de ese olvido?

1 respuesta

Respuesta

Puede ser un embarazo o un desajuste hormonal. SIEMPRE que te penetran sin protección hay riesgo de embarazo, y eso de la marcha atrás es justamente lo que hiciste ese día, por lo que estabas en riesgo por tu olvido, ya que superadas las 12 hs del olvido se puede desencadenar la ovulación (sin que lo sepas obviamente).

Hazte un test pasadas 3 semanas de la relación de riesgo.

Ni siquiera fue marcha atrás...  "porque no estaba excitado o apunto de eyacular" se masturbo hartos minutos y eyaculó fuera , por ende se descarta. y si me sales que el líquido preseminal, tampoco puede ser porque la última relación fue antes de 9 dias.. Solo como lógica sería desorden hormonal sino me llegaría en unos días más 

Que te penetren sin protección y no eyaculen se llama marcha atrás. Y no es un método anticonceptivo. El líquido preseminal siempre sale, aunque se masturbe aunque no lo vea aunque no quiera que le salga, lo secreta una glándula no lo controla el. Estás en riesgo

Ya el hecho de ser penetrada basta para un embarazo, y si olvidaste un anticonceptivo peor.

Jajajaja mujer acaso quedaste embarazada con líquido preseminal?   No , porque sea penetrada quede embarazada es casi imposible y por ciencia, aparte  tuve varias relaciones con penetración cuando no tomaba pastillas y sin marcha atrás, sin eyaculación y no estoy embarazada. No debes decirle lo mismo a todas si no sabes. No presenta espermatozoides luego de una semana, el líquido preseminal, y aunque lo haya la probabilidad es demasiado baja :) 

Pensá lo que quieras. Si estuvieras tan segura no preguntarías en esta página. Pero debes ser muy chica y por eso discutir con una médica. Yo te digo que estás en riesgo y no hablo desde la ignorancia como vos... Si siempre hiciste la marcha atrás te recomiendo hacerte tests de fertilidad y leer sobre educación sexual.

Lamentablemente que casos como los tuyos veo todos los días y así se producen embarazos. Te comento que el líquido preseminal también contiene espermatozoides y por eso con que te penetren ya estás en riesgo. Hay varias páginas sobre educación sexual o capaz que en tu colegio podés preguntar! Digo, así no terminas con un embarazo no deseado, ¿no? ;)

Jajajajaja claro bot

Felices fiestas y a las 3 semanas de esta relación riesgosa hazte un test.

Y no hay nota en esta página. Es gente que sabe. Punto final.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas