Sangrado por pastilla del día después

El miércoles pasado tuve relaciones pero tuvimos problemas con el preservativo así que 11h después tomé la pastilla. Ayer lunes (5 días después) me limpié con una toalla y vi que tenía sangre dentro de la vagina, hoy martes sigo teniendo pero es como más marrón y estoy asustada porque he oído hablar sobre el sangrado por implantación. Ayúdenme por favor😢

1 respuesta

Respuesta
1

Es el sangrado de depravación, lo que te indica que la pastilla funcionó. Recordá que hasta dentro de 6 meses no podes volver a tomar una pastilla de este tipo, de lo contrario usarla en exceso puede anular su efecto y traerte problemas en la salud que van desde quistes ováricos hasta cáncer de útero. Tené también en cuenta que tus próximos ciclos pueden adelantarse o retrasarse debido al exceso de hormonas que tiene tu cuerpo. Cualquier duda me podes consultar

Muchas gracias!! estaba preocupada, me tome la pastilla antes de ocular por lo que creo (o eso he leído) se me adelantará la regla, esperaré ansiosa

Te recomiendo que estés tranquila porque muchas veces los nervios también alteran los ciclos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas