Sí, te han dado la vida y ahora te la están arruinando... Si no se dan cuenta de ello, si no aceptan que ellos tienen un problema, será dificil que acudan a un psicologo/psicoterapeuta para que les auyde - lo que podría hacer algún cambio. Sería bueno acudir todos juntos a un mediador familiar, pero si no es posible (porque ellos no quieren ya que "no les hace falta") o ya lo habeis hecho, si ya has hecho de todo, entonces no te queda otra que alejarte de ellos.
Mucho se habla de que a la gente toxica (que así, lamentablemente, son tus padres, y está muy bien que finalmente te hayas dado cuenta de ello)hay que evitarla, sin embargo, cuando se trata de nuestros familiares, resulta muy dificil a hacerlo, porque sentimos que hacemos algo terrible, sentimos culpables por rechazar a nuestros padres, sentimos que los estamos abandonando. Si nos alejamos de nuestros padres, estamos ariesgando a que ellos hablen mal de nosotros y todos piensen que somos mala gente ... Sin embargo, el abuso psicologico, igual que el físico, no puede ser tolerado ni aceptado, y si no hay comprensión, y si nuestra propia vida, nuestra tranquilidad, nustra felicidad, nuestro salud está en peligro, a veces no queda otra que romper la relación toxica, incluso si se trata de nuestra propia madre o nuestro propio padre. Como dicen, a los padres no puedes elegir, pero esto no significa que los tengas a aguantar a toda costa.
Si no es posible tener una relación sana, mejor no tenerla. Es triste, es doloroso, pero has de salvarte a ti. Ya has perdido bastante por su culpa, no puedes perder más - el tiempo pasa y no te darás cuenta como llegará el momento que la culpa por no darles todo a tus padres será substituida por la culpa de no haberlo hecho todo lo que querías en tu vida.
Si la situación es tan desesperada como cuentas, deberías de dejar claro a tus padres que si vuelven a presentarse a tu trabajo, no se les dejaran a entrán y llamarán a la policia si no obedecen (no sé si hay gente de seguridad en la entrada de tu trabajo, y si la hay, avisarles). Asímismo, deberían de llamar a la policia si se presentan en el trabajo de tu novia. Ten en cuenta, es el abuso que puede ser denunciado y tus padres, tras presentar pruebas y habiendo testigos, podrían recibir ordenes de alejamiento tanto de ti como de tu novia.
Si la cosa es tan seria, podrías plantearte a vivir lejos de tus padres - en una otra ciudad o incluso en una otra comunidad (si es posible). No hace falta que sepan ni donde trabajas ni donde vives ' y no es ser cruel, ya que quienes son crueles son tus padres. Todo vale para ser feliz, para ser libre.
No permitas que la gente siga alejandose de ti - alejate tú de tus padres. Si no, filalmente te quedarás solo, frustrado, con depresión, con sentimientos irreparables de culpa... Acuérdate, eres el único responsable de tu vida, y tu vida será tal y como tú decidas. Las decisiones a veces pueden ser muy duras pero muy necesarias.