Puedo vender por el precio que yo quiera una propiedad?
Mi madre quiere vender un local que tiene a medias con mi padre al 50% pero mi padre está incapacitado permanentemente y la tutora legal es mi madre. He ido al juzgado a preguntar cuáles eran las gestiones que tenía que hacer para poder hacer esta venta. Me han dicho que me hace falta una tasación de la propiedad un abogado y un procurador. El tema es el siguiente el local está en malas condiciones y habría que hacer una reforma de unos 20000 € por esa razón mi madre lo quiere vender y yo se lo quiero comprar,(soy su hija) me ha dicho que por 20000 € y por ser su hija que me lo vendía a ese precio, pero tengo miedo, porque yo creo que sí tasamos el local aún estando en malas condiciones la tasación va a salir más alta de lo que mi madre me lo quiere vender, entonces si va a haber algún problema respecto a la Fiscalía que controla los movimientos qué hace mi madre con los bienes y sale reflejado que me lo va a vender a 20000 € y a mí siendo su hija si esto va a suponer algún problema futuro a mi madre