Me acusan injustificadamente de daños a un carro

Me están acusando de vandalizar un auto, me interesa saber si procede la demanda sin pruebas y cuanto tiempo tienen para hacer la demanda ya que ya pasaron días del evento y solo habían declarado un faro estrellado y ahora dicen que fue todo el auto, al parecr ellos mismos dañaron más el carro para cobrar más por los daños tengo testigos que confirman que no se le hizo tal daño al carro.

1 respuesta

Respuesta

Hay que recordar el principio general, la carga de la prueba corresponde a quien afirma, el que niega no debe probar, la prueba negativa es probatio diabolica