¿Puede que esté embarazada sin que haya existido una eyaculación?

He tenido relaciones sexuales con condón. Incluso sin eyacular en el condón dentro de mi pareja. Jamás hemos tenido relaciones sin protección. No le ha llegado la regla, tiene 7 días de retraso. ¿Puede qué esté embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si siempre se cuidaron desde la primer penetración hasta la última no existe riesgo

Se me olvidó poner que no tiene un día fijo en su periodo, pero está siempre entre el 21 al 25. ¿A qué se debe el atraso?

Los retrasos se pueden deber a múltiples factores: Nervios, quistes ováricos, desorden hormonal... Eso lo debe evaluar un ginecólogo con una serie de estudios.