Se puede liberar semen antes de eyacular y existiría algún embarazo en esta situación?

Me preocupa que mi pareja quede embarazada, este mes hemos tenido unos cuantos encuentro, unos 5 aproximadamente, usamos condón en todos, no se pero creo perder un poco la erección, si si, no mucho diría yo, ¿podría salir algún tipo de liquido del condón debido a esto? ¿Se libera algo de semen, semen, antes de eyacular o solo es liquido preseminal? Siempre reviso el condón y en ninguna ocasión note alguna fuga, siempre eyaculo al final y lo saco inmediatamente.

1 Respuesta

Respuesta

El liquido preseminal también puede embarazar, pero si el pene se pone flácido y este llegara a escurrir por el condón no habría riesgo pues caería afuera y no adentro...