¿Es confiable el resultado de la prueba de sangre? Urge

El día 17 de noviembre tuve relaciones y tome post day, 7 días después presente un sangrado abundante que me duro entre 5 y 6 días, 28 días después de la relación sexual, o sea el 15 de diciembre me hice una prueba de sangre y me dio negativo, pero me debió bajar el 24 (ya que fue cuando me bajo a causa de la pastilla) he tenido dolores en mi vientre, como piquetes, ¿es normal? ¿Se puede retrasar mi regla? ¿La prueba fue confiable? Según he leído es confiable 15 días después de la relación y yo me la hice 28 días después

2 respuestas

Respuesta

Si es confiable en este caso, puesto que presentas retraso a causa de la pastilla, si bien el sangrado que te llego es el sangrado que produce la pastilla al tomarla, luego de eso el periodo se te adelanta o se te atrasa, pero ya te hiciste una prueba de sangre, en tu lugar estaría tranquila, es normal. Aunque de los piquetes no sabría decirte exactamente la causa, tal vez sea solo por el estrés, pero si es algo constante y fuerte deberías consultar a un médico.

Respuesta

Las pruebas en sangre son muy confiables a diferencia de las de orina que en ocasiones son un poco confusas siempre y cuando ya hayan pasado las dos semanas de la relación de riesgo, por otro lado es importante leer la indicaciones de lo que tomas a fin de conocer cuales son las reacciones que esto puede provocar, ya que el postday es un medicamento fuerte que altera tu organismo a fin de evitar un embarazo y dentro de las reacciones que produce es la alteración de los periodos así como del flujo, además de que deberás de esperar seis meses para volverla a tomar ya que es el tiempo que necesita tu organismo para reestablecerse si es que no quieres provocarle daños o que a pastilla ya no te haga efecto...