Temo que no me he expresado bien en algunas cosas... Como he dicho es largo y complejo de explicar. No decía con 7 años... Decía que la cinta tenia 7 cruces verdes... Pero eso aquí es lo de menos... Quizás mi caso ya no tenga solución porque yo sienro que ya he perdido mi alma y además la santísima muerte se me representa súbitamente en los lugares más inesperados. Me siento un cuerpo sin alma... Me he vuelto muy frio desde que sucedió todo... Ya apenas consigo sentir nada.
No hablaba de placer carnal, hablaba de un intercambio de energías muy intenso... Esa mujer, belén, tenia una aura enorme, resplandeciente... Pero Lucifer también la tenia... Y pudo ser un sucubo...
Has visto la película "La novena puerta"... Pues esto es igual... Va a sonar esto un ppco fuerte, pero espero que mi sinceridad te ayude a entenderlo...
Si, sentí una seducción hacia Lucifer, desde muy joven que empecé a oír heavy metal y empezaron a aparecer sombras negras en ni hogar, solo en una ocasión apareció una sombra blanca... me asustó más que las negras porque no era un blanco normal... Era el blanco más luminoso y radiante que he visto en mi vida...
Admiré tanto al portador de luz, que cuando vi la escena de " la novena puerta" en que hace el amor con el diablo... Me excite muchísimo y le desee... Desee follarme al diablo. No por su representación física, si no por ser una divinidad sagrada, vamos, que era un sentimiento habitual. Y esta extraña mujer, Belén, aparecía de la nada cuando menos lo esperaba. No solo eso, ella me ayudaba y parecía traerme buena suerte. Tras conocerla, encontré trabajo y otras cosas positivas... Se aparecía cuando estaba en problemas y me traía buena suerte. Hasta el punto que pensé que era mi angel de la guarda y aun siento como si ella fuese parte de mi vida. En una ocasión, por citar un ejemplo, se descargó la batería de mi coche junto a un rio a las afueras de una población de huesca. Estuvimos un rato junto, le expliqué mi problema con mi coche... La batería estaba completamente descargada pero tras su aparición, el coche arrancó a la primera... Mire al cielo y pensé "esto es un milagro". Y algo que me impacto de ella fue que tenia una mirada profunda, totalmente perdida...
A pesar de todo, después llegó incluso a burlarse de mi o a jugar conmigo... Puso una foto en su facebook de una roca del rio donde me dejé algunas cosas olvidadas como mi ropa interior... La foto era de justo la roca donde estaba mi ropa y junto a eso puso " je je". Realmente, creo que se divirtió conmigo, retorcidamente y con alebosia.
Yo, trato de resolver el misterio y a veces creo que me esta pasando algo similar al protagonista de la película y me preocuña aquello de que "la curiosidad mató al gato" pero no puedo parar y quizás desee tanto un encuentro con Lucifer que yo mismo lo provoqué... Además, ni siquiera fui consciente de que la conocí el 16-6-16 hasta que un tiempo más tarde reconstruí todos los hechos.
Cabe destacar que Belén no es un producto de mi imaginación y que es una persona real. No estoy loco. De hecho le enseñé fotos de ella a familiares y amigos. En apariencia es una chica, guapa, con una piel perfecta, delgada, de 28 años de edad cuando la conocí pero aparentando ser más joven, con rasgos claramente orientales o asiáticos pero no chinos, parece pakistaní o nepali o de por esa zona, pelo moreno,... Nadie pensaría que es un sucubo pero también es verdad que no todos pueden entender estas cosas.
Como veras, el tema es complejo y sinceramente, creo que una vela naranja no es suficiente para este entuerto... Yo desde que la conocí no soy el mismo y me siento un maldito y he pedido ayuda a curas, a parapsicologos, a investigadores, a psicólogos, psiquiatras... Nadie me cree ni me comprende ni han sabido como ayudarme pero a pesar de que hace más de 2 años que rompí completamente el contacto con ella, no la olvido ni lo que sucedió... Temo un día no poder superar estar así, recordando sus ojos, sus palabras... Y acabar suicidándome. No me siento enamorado propiamente de ella, ya no, pero no la puedo olvidar tampoco... Aquí también han tratado de ayudarme algunas personas pero no lo han conseguido... No se pero temo acabar loco. Sigo pensando que me hizo un amarre o algo... Y que quizás ella sea un sucubo, un arconte o algún otro ser divino, o quizás una bruja.