Mis "amigos" presumen demasiado es lo que creo.
Bueno lo que pasa es que tengo dos amistades a la que solo me hablan para presumir lo que compraron o sus viajes etc pero no me hablan para otra cosa por ejemplo como estuvo tu día? O alguna broma solo me dejan la foto de su objetos que compraron, mira lo que compre me dicen me costo tal y yo ajam que bueno super! Y ya se corta la conversación. Te hablo de una amistad de escuela por varios años y la otra amistad de 6 años o más y no me había dado de cuenta de ese detalle realmente me molesta demasiado les deje de hablar por un año y aun así me siguen hablando solo para presumir no se si decírselos o simplemente bloquearlos o no se si son cosas mías., ¿No se si sea vanidad de ellos o no se capaz lo pienso demasiado? Es que es muy notorio y molesto. Yo se lo dejaba pasar pero ya cansa de lo mismo, es que no entiendo. Porque son así, ¿qué ganan? ¿Por qué esa perversidad? Antes si hablábamos de muchas cosas pero desde un tiempo se volvieron así. Disculpe si es muy largo el texto es que quería expresarme más. Son mis únicos amigos pero si seguirán así prefiero quedarme sola.