Tengo una duda sobre el sangrado de mi novia

Tengo una duda mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales con preservativo el día 23 de diciembre (siendo este su 4to día de menstruación), y el preservativo no se rompió ni nada, pero por sus anseas y todo se tomo una pastilla del postday el mismo día a los 40 minutos, el día 28 le vino un sangrado leve, y desde entonces ha estado sangrando más, casi como una menstruación, pero su menstruación se planea para el 17, 18 o 19 de enero, y está casi 1 mes adelantado, AYUDA POR FAVOR, URGENTE, he leído en muchas páginas que no está embarazada y que es normal pero, no sé si es confiable.

Respuesta
1

Si el condon no se rompe y tampoco se sale del pene no hay ningún riesgo de embarazo, la pastilla fue totalmente innecesaria, el sangrado que tu novia tuvo es efecto de la pastilla de emergencia por lo cual su ciclo se verá afectado ya sea se adelante u atrase es un efecto de la pastilla así que tranquilo.

¡Gracias! En serio, te juro que me tenía preocupado, es que sinceramente soy muy susceptible a sus comentarios en cuanto a esto, porque me incomoda, por cierto, y cómo puede calmar el sangrado que tiene?

El sangrado irá disminuyendo puedes estar tranquilo es un efecto secundario de la pastilla.

¡Gracias! Te lo agradezco demasiado, quería saber si otro síntoma es la ansiedad? o cambios de humor

Si son efectos de la pastilla

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas