¿Tuve un sueño demasiado aterrador?
Desde hace días he experimentado sensaciones extrañas al dormir. Duermo, comienzo a soñar con algún escenario o persona. Al despertar siento como si una parte de mi continuara ahí, ayer soñé que había un chico en mi sueño y al despertarme rápido sentí haber visto una silueta parecida a en la sala.
No precisamente sentí temor alguno, solo lo sentí ayer. Ahorita tuve un sueño que me asusto más, en ese sueño no salí yo, solo era como si yo viera todo en tercera persona, como si viera una película. Una casa enorme, donde al parecer una madre vive con su hija de unos 12 años. La madre estaba casada nuevamente con alguien más, pero dentro del mismo sueño recuerdo que la madre tenia ciertas manías religiosas y que la hija estaba perturbada, y revelaba un plan de cortarse, hacerse daño y culpar al esposo de la madre, al parecer el la había lastimado. Repito, sentí que fuera una película de miedo que yo estuviera viendo. La casa y ciertas cosas me parecían familiares, como si yo conociera eso.
Últimamente me he sentido muy sensible en la noche y honestamente desconozco que pueda ser la verdad. El ultimo sueño me aterrorizo enormemente, sentí demasiado mal por parte de ese niña, no se si ella estuviera poseída pero sentí haberme enfrentado con eso.
No se que suceda, pero no me gustaría volver a experimentar eso.